El próximo viernes 4 dará inicio “Elementos”, que será la denominación del 58º festival para los niños y las familias, y que en la jornada inaugural tendrá una puesta en escena con más de 100 personas.
Las instituciones culturales conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, a cargo de Jimena López, atraviesan la etapa final del armado del 58º Festival Infantil denominado “Elementos”. A una semana del desfile inaugural, ya se aprecia el colorido en los maravillosos trabajos de los artistas locales, en lo que será la puesta callejera con más de 100 personas en escena.

A poco que comience uno de los emblemas culturales de nuestro Distrito, las escuelas municipales de arte, tanto la de Necochea como la de Quequén, la escuela provincial Nº 500 “Orillas del Quequén”, como así también el Centro Cultural de Necochea, trabajan intensamente en los preparativos, con la mira en lo que será el desfile inaugural, donde habrá una puesta en escena de más de 100 personas, entre artistas y vecinos que se sumaron a la convocatoria dispuesta desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales.
En las diferentes instituciones ya se comenzó a apreciar el colorido. Las múltiples figuras comienzan a recibir el color, y los personajes de este Festival Infantil “Elementos” cobran vida, a la espera de ser vistos por los miles niños y niñas que dirán presente en dicho evento, que arrancará el viernes 4 de Enero y que se extenderá hasta el 8 de Enero.

Además de lo que será el Desfile inaugural, también, estarán presente dentro del mismo Festival, dos muy buenas propuestas. Una de Teatro, coordinada por la Jefa de la escuela de Teatro de la Escuela Provincial Nº 500, Eugenia Ferrario, y la otra de rock, con grupos que interpretan música infantil con ese estilo musical. La organización de ésta última estará bajo la coordinación de Ismael “Chima” Juncos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here