Un nuevo ciclo de capacitaciones lanza el Ente Necochea de Turismo (ENUTR), con el objetivo de aportar herramientas de gestión para mejorar la competitividad de emprendimientos del sector.

Este sábado 30 de marzo será la primera de las charlas denominada “Herramientas de Gestión Comercial” y el disertante será Luis María Affranchino, que es contador público, cuenta con un Maestría en Administración de Negocios y una marcada trayectoria en gestión de negocios y equipos comerciales.

De manera complementaria, es “Experto PyME” habilitado dentro del programa que lidera el Ministerio de Producción de la Nación y es formador de la Academia Argentina Emprende también coordinada por la Secretaría de PyMEs y Emprendedores de la Nación.

Esta primera disertación está apuntada especialmente a prestadores turísticos, para quienes se abrió la convocatoria y se invita a que se inscriban a través del link www.necochea.tur.ar/charlaherramientas1.

La charla es presencial y se comparten con el auditorio herramientas técnicas concretas sobre la gestión de organizaciones en general y de empresas en particular, que puedan ser implementadas al día siguiente a la actividad.

Entre los puntos a tratar, se anuncian:

– Ley del mínimo Liebig o ley del factor más escaso.
– Costos y concepto de utilidad marginal.
– Posicionamiento táctico y estratégico del negocio.

Este primer encuentro será el día sábado 30, en la sede del ENTUR, de Avenida 2 y 87, a las 11, siendo la entrada libre y gratuita. Para mayores informes, comunicarse al teléfono (02262) 431153.

Esta iniciativa apunta a invertir en la formación de quienes lideran la actividad en el sector privado, que sin dudas tiene un impacto directo en los resultados de las empresas y un impacto indirecto en la sociedad a través de una mejora de la economía local en términos generales y distributivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here