Luego del balance positivo que arrojaron las autoridades municipales con el casi 80% de los niños vacunados contra el Sarampión y la Rubéola, se decidió dilatar unos días más los operativos y se aplicarán en oficinas de ANSES de Necochea y Quequén.
Tras la exitosa campaña de vacunación contra Rubéola y Sarampión que había cerrado el viernes pasado, desde la Dirección de Atención Primaria de la Salud, a cargo de Lelia Fernández, informaron que desde este martes 4 y hasta el viernes 14 inclusive, se extenderán los operativos de la unidad móvil, que estará puntualmente en las oficinas de Anses de Necochea y Quequén.

En tal sentido, vale recordar que la vacunación consiste es un refuerzo que se aplica a los niños comprendidos los 13 meses de vida y aquellos que tengan 4 años, 11 meses y 29 días.

Asimismo, se destaca también que el intendente López y el subsecretario de Salud, Dr. José María Álvarez , habían trazado un balance muy positivo por el casi 80% de la población segmentada vacunada. De todas formas, se decidió extender el plazo para seguir aplicando esta dosis adicional, obligatoria y gratuita de vacunación triple viral, independientemente del estado vacunal del menor.
Este martes el operativo estará ubicado afuera las oficinas de UDAI Anses de Necochea, en Av. 59 Nº 2940, mientras que mañana miércoles el dispositivo se apostará en las oficinas de Quequén, en Av. 554 Nº 916. En ambos lugares el horario para poder llevar a los niños y niñas a vacunarse es de 8 a 13.30 hs.

Martes 5/12 UDAI ANSES Necochea

Miercoles 6/12 Oficina ANSES Quequén

Jueves 7/12 UDAI ANSES Necochea

Viernes 8/12 Oficina ANSES Quequén

Lunes 11/12 UDAI ANSES Necochea

Martes 12/12 Oficina ANSES Quequén

Miércoles 13/12 UDAI ANSES Necochea

Jueves 14/12 Oficina ANSES Quequén

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here