A lo largo de la semana, la Dirección de Servicios Públicos realizó mantenimiento de arterias y reconstrucción de cordón cuneta en el núcleo urbano
En la continuidad de los trabajos diarios en el núcleo urbano, la Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, realizó tareas de mantenimiento en calles de la playa y parque, como también otro tipo de acciones en distintas arterias.

Por un lado, se llevó a cabo con personal y maquinaria municipal un repaso de calles por Av. 2 hasta la zona de Pino del Japón, y de igual manera se hizo en la Av. 10, en este caso desde calle 117 hasta Villa del Deportista.

Asimismo, en el sector playero se realizó también una importante limpieza en la zona del Muelle de los Pescadores.
En tanto, en otro punto de la ciudad, distante a los anteriores, como es la intersección de Av. 59 y 94, la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo la reconstrucción de cordón cuneta.
De esta manera, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se va brindando respuesta a la comunidad en los distintos sectores de la ciudad, en lo que respecta al mantenimiento cotidiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here