Necochea prepara el 1er. Certamen Regional de Asadores Criollos “Puro Asado”, que tendrá lugar el 14 de abril y en el que habrá importantes premios para los especialistas en las distintas modalidades.

El evento será la antesala de más propuestas que tendrá el distrito para esa fecha y el siguiente fin de semana que será feriado largo por las pascuas.

Puro Asado se realizará en la Sociedad Rural de Necochea (Avenida 59 y 106), y durante toda la jornada también habrá números artísticos y artesanías, al tiempo que un jurado elegirá al mejor asador costillar vacuno y al asador cordero o borrego. Luego de la elección, se ofrecerá al público para degustar estos y otros cortes hechos a la parrilla también.

El evento que tiene por objetivo promocionar la calidad de la carne que se produce en nuestro Distrito es organizado por la Subsecretaría de Producción en conjunto con el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la mencionada entidad rural.

Los interesados en convertirse en los mejores asadores criollos de la región podrán anotarse en las oficinas de la Subsecretaría de Producción, situada en Avenida 59 N° 2137, Planta Alta; más información al teléfono (02262) 52-0460.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here