Este domingo 9 de diciembre, se correrá en Necochea el XIX Triatlón Short “Premio Islas Malvinas”, que integra la tercera fecha del campeonato correspondiente a la Federación Bonaerense de Triatlón (Febotria).

La largada y llegada será desde el complejo Necopesca de Avenida Jesuita Cardiel y 58, iniciando a la hora 10 para caballeros y 10 minutos más tarde será para damas, MTB y las postas.

La prueba consiste en primer lugar natación por el Río Quequén, desde la altura de la calle 27 hasta el Necopesca. De allí tomarán las bicicletas recorriendo 20 kilómetros hasta el Aeroclub Necochea y a la vuelta, correrán 5 kilómetros más de pedestrismo por inmediaciones de la Terminal de Micros, retornando al Complejo Necopesca.

Antes de la largada será la entrega de kits y la charla técnica sobre los detalles del circuito. Los organizadores destacaron el gran interés que existe en la provincia por la competencia, agotándose el cupo de 200 inscriptos por adelantado.

Este triatlón cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y para mayores detalles se puede consultar a [email protected] o a los teléfonos (02262) 15471704, 15640070 ó 15541789. Facebook Triatlón Necochea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here