Bertuccelli, Rivas y Darín: actores en conflicto. (Fotos Instagram)

En el programa que Luis Novaresio conduce en A24, Valeria Bertuccelli habló sobre su otrora comentada salida de la obra Escenas de la vida conyugal y el distanciamiento de su colega y ahora ex amigo, Ricardo Darín. “La pasé muy mal, tendría que pedirme disculpas”, dijo la actriz y esposa de Vicentico que hasta ahora no había hecho declaraciones sobre el tema.

En la misma entrevista, Valeria continuó describiendo la situación que le había tocado vivir cuatro años atrás y también sostuvo que no fue la única. “Después le pasó con Érica también, no sé si eso va a venir”, refiriéndose a una posible disculpa del actor de Nueve reinas y El secreto de sus ojos, entre otras.

Ahora, tras las declaraciones de Bertuccelli, Érica Rivas se solidarizó con su colega y en su cuenta de Instagram posteó un mensaje de apoyo: “Vale, sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan”.

Vale, sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan

El posteo en Instagram de Érica Rivas.

Vale recordar que en Escenas de la vida conyugal, Bertuccelli fue reemplazada por Érica Rivas pero antes de la gira por España, la actriz también se bajó de la obra por diferencias con el actor.

En su momento, Darín salió al cruce de los rumores y luego de rodar La Cordillera dijo: “Tuvimos discusiones pero no en Bariloche, sino en nuestra obra de teatro. Tuvimos una separación conyugal, nada más. Un intercambio de pareceres como en los matrimonios. Fue algo personal y laboral”. ¿Ahora habrá respuesta de Ricardo?

SEGUÍ LEYENDO:

Valeria Bertuccelli y su reclamo a Ricardo Darín: “Lo enaltecería mucho pedir disculpas”

Ricardo Darín abrirá el festival de Cannes junto a Penélope Cruz y Javier Bardem

Ricardo y el Chino Darín buscan conquistar Cannes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here