Sol Pérez habló se su cruce al aire con Pampita. (Foto: instagram)

Carolina Ardohain y Sol Pérez fueron protagonistas de un momento muy incómodo cuando en Pampita Online se instaló el debate sobre el aborto y la conductora decidió cortar la discusión arbitrariamente y continuó hablando con Laura Azcurra.

La ex “chica del clima” quedó molesta por no poder seguir explicando su postura y se lo reprochó a Pampita en vivo: “No me gusta que me corten el tema sin dejarme debatir. Si vas a hablar de algo… es como raro“.

En diálogo con Los ángeles de la mañana, Sol contó qué ocurrió después del malestar que vivió al aire: “Yo soy bastante calentona. Tengo un carácter bastante jodido y no puedo disimular cuando algo no me gusta. A mí me parece muy serio el tema del aborto, me costó cambiar de eso a ‘Brian me venía a conocer’, siento que a este tema se le tiene que dar un lugar súper importante“.

Luego, agregó a modo de explicación: “Es verdad que hablamos de que no está bueno que pase eso al aire. La que no lo maneja bien claramente soy yo, que estaba re caliente, me pongo muy efusiva y me cuesta sacarme el chip“.

Y finalmente la panelista dejó en claro cómo es su relación con la conductora: “Pampita es muy buena compañera, no es mi amiga, pero es muy buena persona“.

SEGUÍ LEYENDO:

Habló Ricardo Darín: “Quiero pedirle disculpas a Valeria Bertuccelli para que se tranquilice”

Valeria Bertuccelli y su reclamo a Ricardo Darín: “Lo enaltecería mucho pedir disculpas”

En medio del conflicto con Ricardo Darín, Erica Rivas le mandó un mensaje de apoyo a Valeria Bertuccelli: “Tus palabras reparan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here