Boleto Estudiantil Municipal Gratuito: Finaliza el período de reinscripción

Será este viernes 13, luego de más de un mes de duración. Ya hay 3900 beneficiarios anotados. Cubierto en su totalidad por fondos municipales, “esto no es un gasto, sino que es una inversión en algo tan importante como la educación”, afirmó el coordinador de Juventud, Maximiliano Visciglia.

Este viernes 13 terminará el proceso de inscripción para los alumnos que quieran acceder o renovar los beneficios del Boleto Municipal Estudiantil Gratuito, una herramienta de la que se hizo cargo íntegramente el Estado comunal, y que financia con fondos propios, buscando que los jóvenes tengan la alternativa de llegar hasta su institución educativa sin costo alguno.

Sobre la importancia de esta ayuda que brinda el municipio a los estudiantes de los distintos niveles, el coordinador del área de Juventud, Maximiliano Visciglia, había declarado que “esto no es un gasto, sino que es una inversión en algo tan importante como la educación. Nuestros jóvenes se siguen empoderando en base al conocimiento”.

Desde abierto este nuevo período de inscripción, allá por el lunes 5 de agosto, ya se han registrado 3900 personas, quienes podrán disfrutar del beneficio hasta fines del año en curso.

Detallando los requisitos que deben llevar los interesados para obtener su boleto, Visciglia recordó que “tienen que traer certificado de alumno regular, fotocopia y original del DNI y Tarjeta Sube”, para agregar luego que “es un trámite que dura 5 minutos y, según la modalidad de estudios, se otorgan los beneficios correspondientes”.

La fecha límite para adquirir esta ayuda subvencionada totalmente por la Municipalidad de Necochea será el próximo viernes 13 de septiembre, debiendo acercarse los alumnos al Punto Sube del Centro Cívico, en la esquina de Avenida 58 y calle 61; o a la Delegación de Quequén, en la intersección de 560 y 521.

 

Placa Informativa

1