El campeón de Puro Asado será protagonista en la tercera edición de AgroCrece

La muestra agroindustrial se realizará entre los venideros 5 y 6 de octubre en el predio de la Sociedad Rural, con la organización conjunta de esa entidad y la Subsecretaría de Producción municipal. Además de importantes empresas, ya comenzaron a sumarse emprendedores y referentes gastronómicos, quienes tendrán la responsabilidad de sumar su impronta al evento.

En una reunión que se produjo esta mañana con el subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, Daniel Vismara, el tandilense que se coronó primer campeón del certamen regional Puro Asado, confirmó su presencia en la tercera puesta en marcha de AgroCrece, la exposición del campo que organizan en conjunto la comuna y la Sociedad Rural de Necochea.

Con desarrollo en el predio externo de mencionada entidad, incorporaciones como las del premiado asador buscan dar aún mayor envergadura a la expo e incorporar distintos condimentos para que el público que la recorra pueda disfrutar de un evento con propuestas variadas.

Así se preparaba Vismara en Puro Asado para escuchar la definición del prestigioso jurado que lo terminó consagrando.

Así, desde el área de Producción ya confirmaron que en la edición de octubre, además de las clásicas muestras de maquinarias y los ciclos de charlas técnicas y específicas sobre materias que atañen a los productores de la región, quienes se acerquen hasta AgroCrece se encontrarán con stands gastronómicos, paseo de emprendedores, espectáculos gratuitos y una pequeña réplica de lo que fue el exitoso concurso de cocineros de carne a las brasas, donde se podrán comprar las más exquisitos cortes para saborear en familia.

Contando sobre las sensaciones que llegaron ni bien después de haberse consagrado como ganador de las dos categorías que se pusieron en juego en Puro Asado, con el agregado de un jugoso premio en efectivo, Vismara aseguró que “nunca me imaginé que podía tener tal repercusión, fue tremendo: gente que me sigue cruzando en Tandil y me lo recuerda, reportajes, nunca lo imaginé”.

Y calificó como “una gran alegría” poder volver a Necochea, “porque nos han tenido en cuenta y porque siempre nos han tratado muy bien”; mientras aclaró que, sumado a las exquisiteces que acostumbra asar, este año vendrá acompañado con “algo de lo que producimos nosotros en Tandil, que está referido a la producción forestal”.

 

Foto1, Foto2 y Foto de Archivo

 

1