La Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea informó sobre el programa nacional que brindará hasta 2 millones de pesos a los proyectos que desarrollen o adopten soluciones tecnológicas, así como a los que introduzcan equipamiento, herramientas e innovaciones a sus procesos.

La Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea informó sobre el lanzamiento del programa nacional PAC Emprendedores, a través del cual los proyectos que contribuyan con la reactivación de la actividad mediante el desarrollo y/o adopción de soluciones tecnológicas, así como mediante la introducción de equipamiento, herramientas e innovaciones en el proceso productivo, tendrán la posibilidad de acceder a un financiamiento de hasta 2 millones de pesos.

Serán aptos para recibir estos aportes no reintegrables (ANR) aquellos emprendimientos que estén orientados a:

  • Desarrollo de servicios tecnológicos y actividades tendientes a generar cambios innovadores. Por ejemplo: plataformas de teletrabajo, logística, e-commerce, pagos electrónicos y automatización de procesos.
  • Adopción de tecnologías e innovaciones para la mejora de la productividad.
  • Adecuación de instalaciones en espacios productivos que resulten necesarias para la implementación de protocolos.
  • Creación de nuevas líneas de productos/servicios y/o ampliación de la capacidad productiva para contribuir al cumplimiento de los protocolos exigidos.

Son requisitos para acceder a esta línea contar con el Certificado MiPyME vigente, y ser emprendedor o tener un emprendimiento registrado en AFIP cuya primera venta, de existir, haya sido efectivizada con una antelación no mayor a dos años.

Los interesados podrán registrarse hasta el próximo lunes 12 de octubre en https://www.argentina.gob.ar/produccion/pac/acceder-pac-emprendedores-reactivacion-productiva; o requerir mayor información escribiendo al correo electrónico [email protected].

 

Placa Informativa