Las maquinarias trabajan en dicho sector que generalmente se cortaba por el anegamiento, al tiempo que el ente realiza tareas en otros puntos de la ciudad y pronto atenderá los reclamos barriales que se le han efectuado.

Nueva semana de trabajos para el Ente Vial, que bajo la impronta que le ha dado la gestión del intendente Arturo Rojas, avanza permanentemente con arreglos en diferentes sectores de la ciudad, como se puede observar este martes sobre Av. 42, desde 107 hasta 133.

Acerca de estas tareas, el titular del ente, Adrián Furno, explicó que obedecen a un reclamo vecinal que venían recibiendo, ya que ese sector generalmente se corta por el agua cuando llueve. “Esto se suma a lo que fue la mejora de las cuadrículas de 42, 44, 46, 107, 109, 111, 113 y 115, que también se entoscaron y hace a la mejora de todo un barrio en el que teníamos ciertos problemas en el invierno”, puntualizó.

En tanto, manifestó Furno que “también se está a la espera de la obra de pluviales que se va a hacer en 42 y 93 (para el lado del parque) para a fututo poder sacar el agua y evitar anegamientos, porque es un sector bastante bajo que hay que solucionarlo con una obra de pluviales, más allá del entoscado que se está haciendo”.

En otro orden de tareas, y acompañando lo que día a día realiza Obras Públicas de la Municipalidad, el ente “también está trabajando en todo el Barrio UOCRA, en las calles 82, 84, 86, 55, 57, 53 y 51, donde se está entoscando y mejorando todo ese sector”, agregó Furno, para informar además que esta semana “se trabajará en el barrio lindero al Corralón municipal y se repasarán todas las bajadas de Ruta 86 en conjunto con Vialidad Provincia, que está colaborando, haciendo todo lo que es sector de banquina y bajada de las calles”.

“Son trabajos que estamos haciendo para mejorar la calidad de vida de los vecinos de estos sectores”, adujo el titular del Ente Vial, y concluyó remarcando -tal la planificación inicial junto al intendente Rojas y su equipo- que “de a poco vamos a ir ingresando en varios barrios que tenemos pedido para de cara al próximo invierno poder tenerlos mucho mejor que este año”.

Se adjunta VIDEO, AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3